martes, 10 de agosto de 2010

Experiencias del Modulo 2

En este módulo se conocieron las características propias de la web 2.0, entre otros ejemplos de herramientas que tienen la caracteristica de ser gestoras de contenido aparecen los blogs, las wikis, facebook, twiter entre muchas otras y cuyo correcto uso puede incrementar la eficacia de la actividad de enseñanza.

Ya que son herramientas sencillas, con muchas posibilidades de comunicación y versatilidad. El inconveniente es elegir la herramienta adecuada o correcta según la finalidad, para lograr dicho objetivo, por eso es importante conocer cada una de las mismas para saber cuales ventajas y desventajas presenta cada una y que la elección permita ser la mas adecuada a la necesidad o al objetivo a lograr.

1 comentario:

  1. Hola Profesor César:

    Buenas noches!, le comento que pasé a visitar su blog y aún no publica el Post que solicita el documento Criterios de Evaluación, mismo que paso a describir como sigue:
    De acuerdo con el proyecto "Retratando mi México", publique un post, en el blog de blogger, donde plantee un tema, objetivo y justificación del mismo. Las imágenes (por lo menos 3),y el anteproyecto de guión deberán ser acordes entre sí.
    Si tiene alguna duda al respecto, por favor, hágmelo saber, para explicarle.
    Saludos
    Trini Uribe

    ResponderEliminar